Nosotros

Orisun, nosotros somos un grupo de personas apasionadas por la energía solar, dedicados a que ahorres en tu recibo eléctrico en tu casa y tu negocio.

Ponemos la energía solar al alcance de tus manos​​

En Orisun estamos comprometidos a lograr que ahorres de una manera sustentable a través de la instalación de paneles solares.

En tu negocio o en tu casa, tenemos una solución adecuada a tus necesidades.

Nosotros

ORISUN es una empresa orgullosamente mexicana que nace por la inquietud transparentar, eficientizar y suministrar la energía eléctrica de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones integrales que apuestan a la innovación con el principal objetivo de reducir la factura eléctrica y contribuir con el medio ambiente.

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con las empresas más influyentes del sector, podemos conocer y suministrar de la manera más eficiente la energía eléctrica de nuestros clientes, obteniendo atractivos retornos en las inversiones.

Clientes Satisfechos
100%
Velocidad de Instalación
95%
Ahorro en tu recibo
90%

¡Apuesta por un futuro 100% renovable!

Somos una compañía comprometida con el crecimiento de México

Apuesta por un futuro 100% renovable

Las energías renovables en México contribuyen a la desaceleración del calentamiento global, procurando un futuro mejor para ti y para tus seres queridos. 

En Orisun nos encargamos de que tu sistema energético, no nada más contribuya al medio ambiente, también ahorrarás desde el primer día que contrates nuestro servicio.

El Equipo ORISUN
Ingeniero de Diseño de Sistemas Fotovoltaicos
Head of Business Development
Director Financiero

Ingeniero de Diseño de Sistemas Fotovoltaicos
Gerente Administrativo

Director de Cuentas Clave
Directora de Operaciones

Diseño de Sistemas Fotovoltaicos
Gerente Comercial Puebla