Orgullosamente somos una empresa comprometida con México. El sector energético vive el momento de transformación más importante del último siglo. Un cambio radical en el que por primera vez se han alineado la conciencia social, la decisión política, la tecnología y las señales económicas a nivel mundial.

Nuestra empresa Orisun, está 100% comprometida con el país para ofrecer a los empresarios hacer la transición de la energía tradicional a energías limpias, a energías renovables.

¿Cómo llevamos a cabo nuestro proyecto?

El principal compromiso que tenemos, como antes mencionábamos, es con el medio ambiente de nuestro país: México. Pensamos ante todo en el bien común, y es por ello que nos comprometemos a dar el mejor servicio para que haya menos contaminación.

El ofrecer a los empresarios de nuestro país, una alternativa para que puedan ser productivos, sin contaminar, es nuestro principal objetivo. Ofrecemos paneles solares de la más alta calidad. Los cuales son de la marca IUSA la cual cuenta con 78 años de experiencia. Te damos 25 años de garantía para que tu inversión esté respaldada y servicio post-venta, único en el mercado. Ofrecemos también, una medición y control energético y un sistema de ahorro inteligente.

Una empresa comprometida con México y los mexicanos

También nos complace decir que contamos con los mejores planes de financiamiento, para ser accesibles a la pequeña y mediana industria. De esta manera, el ahorro en su operación es muy grande y pueden funcionar mejor. Somos una empresa comprometida con México. Estamos muy orgullosos de ser una empresa que colabora con el bien de nuestro país y de contribuir a su desarrollo sustentable y económico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =