El temor al recibir el recibo CFE de nuestro negocio

 

Al poner un negocio queremos obtener una ganancia. Hay negocios que parte de esta ganancia se la lleva el recibo CFE. Simplemente ¡no es justo! Llega cada dos meses para llevarse una porción del dinero obtenido  con esfuerzo y dedicación. Hay que hacer un cambio radical. Si tienes una empresa o  un negocio lo mejor es buscar otro tipo de fuentes de energía. 

Tips de ahorro de energía en nuestro negocio

Un 20 % de ahorro en energía viene cuando hacemos algo tan básico y fácil de realizar, como lo es apagar las luces una vez que salgamos de una oficina o taller. Puede ser cuestión de hábito, pero eso nos ahorraría una buena porción de la energía. Si no la usamos, no la desperdiciemos. 

Cambiar los focos convencionales  por los de  LED, también nos proporciona ahorro. 

Separar los refrigeradores unos 15 centímetros de la pared para darle más circulación de aire al motor también nos ahorra energía y dinero. No abrir tanto la puerta del refrigerador es otro consejo que puede ir a la mano de éste. Sabemos que en el medio de la hostelería esto es frecuente pues es una manera de trabajo.

 Desconectar los cargadores de tus dispositivos para que dejen de consumir energía. Sin que estén cargando, de igual manera consumen energía. Es mejor mantenerlos desconectados si es que no los estamos usando en el momento. Los electrodomésticos como las licuadoras, microondas y demás aparatos que usualmente permanecen enchufados sin ser requeridos en el momento. Deben ser desconectados también para añadir más al ahorro.

Orisun

Una manera realmente eficiente para ahorrar energía es con paneles solares. No sólo es energía limpia sino que también es más económica. Especialmente para negocios donde es necesario el consumo de mucha electricidad. La empresa  Orisun .puede hacer la diferencia. Olvídate del  recibo CFE . Pregunta por nuestras fuentes de financiamiento propias, con tasas accesibles, que a través de nuestra empresa puedes obtener. Te sorprenderás del ahorro que te proporciona hacer el cambio a energía solar.

energías renovables

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + = 14