Cada vez más y más comercios están cambiando los tipos de energías empleadas en su funcionamiento. El tener energía solar en el sector restaurantero, es un acierto. El ahorro que se tiene, costea prácticamente,  su inversión.

¿Por qué la energía solar en el sector restaurantero es tan conveniente?

Los restaurantes, bares y cafeterías, son de los negocios que más electricidad necesitan.

Al adecuarlos para su funcionamiento, requieren de enfriadores, refrigeradores, congeladores, hornos eléctricos, televisiones, equipos de música, extractores, etc. para operar en óptimas condiciones. Aparte, tiene que haber una perfecta iluminación tanto en las áreas para clientes, como para el personal que labora. La climatización del lugar, es un factor de suma importancia.

Todo ello genera enormes facturas del luz.   Facturas que muchas veces, resultan muy difíciles de pagar para sus dueños.

Planes de financiamiento para ahorrar

Cada vez son más los países y empresarios que optan por esta opción. México no es la excepción. El hacer el cambio y usar la energía solar, no sólo te hará ahorrar. También serás un negocio que se caracterizará por usar energías limpias, lo cual es muy atractivo.

Si eres  una persona de amplia visión y emprendedor de este ramo, seguramente te interesará saber que nuestra compañía te ofrece una interesante propuesta. Orisun, consciente del gran problema que representa el pago de luz, ofrece alternativas para este sector. Puedes cambiar y en vez de pagar facturas excesivas, hacerte de nuestra tecnología.

Te recomendamos contactar con nosotros y escuchar nuestras propuestas. Estamos seguros que al saber lo que te puedes ahorrar cambiarás de inmediato. Tus ganancias se incrementarán y trabajarás ayudando al medio ambiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 36 = 38