La India liderea el camino hacia la energía fotovoltaica.

La Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) ha publicado un estudio sobre la energía fotovoltaica. Señala los tiempos finales para la energía de carbón.  Indica cómo las energías renovables baratas pueden alimentar la electrificación necesaria para reducir las emisiones de carbón.

En la mayoría de las partes del mundo, las fuentes de energía renovables son la fuente de generación de energía con el costo más bajo. Una predicción  afirma que el próximo año, aproximadamente el 83% de la electricidad generada por la nueva capacidad fotovoltaica será más barata que la nueva generación de combustibles fósiles.

Una excelente opción: Energía Fotovoltaica

La India va a la cabeza de proyectos fotovoltaicos que han bajado los costos de capacidad instalada. Esto la coloca por encima de  China y de Italia. El costo nivelado de la electricidad solar (LCOE) sigue disminuyendo en la mayoría de las regiones, con raras excepciones en el Reino Unido y Alemania.

El aprovechamiento  de energía fotovoltaica en regiones más soleadas del mundo ha ayudado a reducir los precios. También los financiamientos de las empresas dedicadas a este ramo.

La importancia del aumento de las energías renovables repercute más allá del sector eléctrico, pues el precio de salvar al mundo está bajando.

En Orisun estamos consientes de ello y es por eso que ponemos a tu alcance este tipo de energía. Queremos sumarnos a la lucha por tener un país que evita la contaminación y en pro de las energías renovables. Nos encantaría presentarte nuestro proyecto para tu empresa. En verdad es un ganar-ganar en todos los sentidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 − = 28