Disminuir el pago de luz es de nuestras preocupaciones más grandes pues ocasiona gastos altísimos. La luz es una de las energías que son indispensables para nuestra vida. Sin ella no podríamos hacer muchas cosas a las cuales estamos acostumbrados actualmente. El costo del recibo de luz cada vez va más en aumento y por más que intentemos aprovechar la luz del día no logramos reducir el consumo.

Nos preocupa  cómo disminuir gastos y que nuestra empresa tenga más ganancias. Los pagos que  deben hacerse durante el mes en ocasiones nos rebasan e intentamos muchas soluciones para  pagar menos.

Algunos sencillos pasos para disminuir el pago de luz en tu empresa

Aquí te presentamos algunos métodos para disminuir el pago del recibo de luz  de tu empresa. Si logras que tus empleados lo tengan como hábito, lograrás ahorrar.

  • Una de las recomendaciones más comunes es desconectar los electrodomésticos que consumen electricidad con sólo estar conectados. Ejemplos son el horno de microondas, televisiones, decodificadores, cafeteras, cargadores de celular, impresoras, computadoras, módem y DVD. Para no hacerlo una tarea tan tediosa lo que puedes hacer es utilizar multicontactos y solo tener que desconectar una sola cosa.
  • Disminuye el pago de tu recibo de luz cambiando todos los focos de tu empresa u oficina por focos o lámparas ahorradoras. Cada vez las hay de mejor calidad y a mejores precios.
  • Pinta los techos y paredes con colores claros. Esto ayudará a que con la luz natural se vea más claro y no sea necesario encender las luces a temprana hora. De esta manera estarás reduciendo un poco más el pago del recibo de luz.
  • Puedes comenzar a utilizar energías alternativas. Tales como los paneles solares que consisten en acumular energía solar para posteriormente convertirla en energía eléctrica. En Orisun nos dedicamos a la instalación de estos paneles para ayudar en la economía a los empresarios que lo requieran.

Si  el  de recibo de luz es muy elevado, acude con nosotros y seguro lograremos reducirlo a una cantidad que jamás te imaginaste.

Intenta hacer cada una de estas recomendaciones y verás cómo tu recibo de luz disminuye. Prueba  energías alternativas que ayudarán en tu economía y sobre todo en la conservación del medio ambiente.

Categorías: ahorroBlogpago de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − = 50