Así como lo oyes, ¡cada vez más empresas se cambian a la energía solar!. Y no es de extrañarse.

En el año pasado, el aún Presidente de la República, Enrique Peña Nieto afirmó: “México avanza y está listo para, de forma acelerada, generar energía limpias y eficientes en beneficio de su población”.

Y cada vez más empresarios están apostando por este tipo de energía, ya que en verdad observan los beneficios que aporta a la economía y al medio ambiente.

Empresas se cambian a la energía solar y otras energías limpias

En México la firma del Grupo Modelo e Iberdrola han suscrito un acuerdo para promover energía limpia en la producción de una de las mejores cervezas del mundo. Se reporta que el acuerdo garantiza un parque eólico de 220MW de potencial que abasteceráa de 490giga watt-hora al Grupo Modelo.

Walmart, Gamesa, Volkswagen, entre otras, son empresas comprometidas en nuestro país que están apostando por la energías limpias.

Como en otros artículos hemos comentado, es un ganar-ganar, seguro. El beneficio que otorga al medio ambiente es enorme. Al ser empresas tan grandes y requerir tanta energía, son también son contaminantes. Es por su espíritu comprometido, que las empresas se cambian a la energía solar. De esta manera, ayudan al medio ambiente y ahorran mucho dinero.

En Orisun estamos conscientes de todos los beneficios que tienen las empresas al cambiar a este tipo de energía. Ofrecemos para las PYMES los mejores beneficios para que cambien de inmediato y se beneficien también. Si te quieres sumar a este movimiento, cuentas con nosotros. Llámanos o agenda tu cita para hablar más ampliamente del tema. Estamos seguros que será de gran utilidad para tu empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 81 = 90