RECIBO CFE

¿Por qué utilizar paneles solares en mi negocio?

La venta de los paneles solares  son una de las soluciones más viables para abastecer de energía limpia este país.

Son muchos los beneficios que conllevan elegir este tipo de energías para nuestros  negocios. Pueden generar mediante un proceso limpio la energía necesaria, haciendo que disminuya el efecto invernadero.

Se debe de ver realmente como una inversión a largo plazo. Esta inversión se recupera en  5 años o menos, dependiendo de tu recibo actual de luz.

Otro de los aspectos a considerar es que los paneles solares en México son apoyados por el Fideicomiso privado, sin fines de lucro (FIDE). Además de que hay excelentes planes de financiamiento para adquirirlos.

 

Paneles solares para todo tipo de empresas

Si en tu negocio o industria se tiene un gasto de $2,500 o más es muy recomendable que instales   paneles solares ya que podrás ahorrar hasta un 90% de tu gasto actual.

Compañías como Orisun te ofrecen un servicio completo de asesoramiento e instalación sin ningún costo inicial.

Además  todas las gestiones necesarias para hacerlo posible. Tenemos un financiamiento a la medida para que ahorres desde el primer día.

Puedes fijar el 90% del costo de la tarifa con sus planes de financiamiento. La durabilidad de este tipo de tecnología es de alrededor 20 años teniendo un mantenimiento adecuado.

La factibilidad de uso de los paneles solares en México es mucha debido a la cantidad de sol que recibimos  durante todas las épocas del año.  En otros países como Alemania, por mencionar a uno, en época de invierno el Sol está prácticamente disponible alrededor de 6 horas. Este sistema no solamente te brindará un ahorro monetario, sino que además estarás participando en el mejoramiento de nuestro medio ambiente.

Los mejores paneles solares en México serán los que se adapten mejor a tus necesidades.  

Orisun te ofrece la oportunidad de adquirir paneles solares en México. Con la mejor calidad desde el primer clic que realices en su página y te contactes con nosotros. ANÍMATE a ser parte del gran cambio en México y descubre todos los beneficios que puedes obtener adquiriendo este tipo de tecnología.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 73